Nuestro hotel fue restaurado en el 2006 y se compone de un total de 101 habitaciones repartidas en tres plantas. En el grande hall de entrada podrá hallar un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece los servicios de cambio de divisa, de caja segura y guardarropa. Para los viajeros por motivos de negocios hay una sala de conferencias con conexión de Internet. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, se le ofrece un restaurante a la carta con sillas altas para los más pequeños, un bar y una agradable cafetería. Los servicios de lavandería, de habitaciones y de cuidado médico redondean todas estas prestaciones. Podrá estacionar su coche en plazas de parking. A su disposición estarán un cuarto para alquiler y guardar bicicletas y una sala de televisión.
Todas nuestras elegantes habitaciones están dotadas de minibar, baño con secador para el pelo, caja fuerte de alquiler, calefacción, conexión de Internet. Asimismo, tienen televisión por satélite o por cable, teléfono directo y aire acondicionado.
En el recinto exterior existe una piscina con tumbonas y sombrillas. Los que quieren mantenerse en forma tendrán un pequeño gimnasio a su disposición.
Ctra. de la Estrada km 3 - Montouto, 8, Santiago de Compostela 15894 , La Coruña (España). Está a 3km de la zona vieja de Santiago de Compostela. Esta ciudad legendaria permite a sus visitantes pasear entre sus antiguas construcciones de piedra. Santiago es un crisol de las culturas europeas. El hotel está a 12km desde el aeropuerto, esta muy convenientemente situado, se puede llegar cómodamente en coche. 3 kms del centro 12 kms hasta el aeropuerto más cercano (santiago de compostela) 3 km hasta la estación más cercana