Este hotel de primera categoría cuenta con un total de 268 habitaciones, 2 de las cuales son suites, repartidas en 10 plantas. Cuenta con un ascensor, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, plancha-pantalones y caja fuerte de alquiler.
Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de sauna y de un gimnasio.
Kalara Vattugrand 4 10122, Stockhom,, Estocolmo , Condado de Estocolmo (Suecia). Este elegante hotel se encuentra en una zona céntrica, a escasos minutos andando de la estación central de ferrocarril. Hay una parada de transporte público en los alrededores del hotel (100 metros).