Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estación de Ginebra-Cornavin (450 m.)
  • Jardin Anglais et Promenade du Lac (500 m.)
  • Jardin des Anglais (500 m.)
  • Horloge Fleurie (500 m.)
  • Catedral de San Pedro de Ginebra (700 m.)
  • Cathedrale St Pierre (750 m.)
  • Lac Leman and Fountain (950 m.)
  • Geneva (city center) (1.80 Km)
  • UNO Center (1.85 Km)
  • Palexpo, Convention Ctr (2.30 Km)

Otros hoteles en Ginebra



Hotel Bristol


Rue du Mont Blanc, 10, Ginebra , Ginebra (Suiza)

Descripción del hotel

Este elegante hotel está situado en el corazón de Ginebra, en la Rue de Mont Blanc, a unos pasos del lago de Ginebra y del casco antiguo. Se caracteriza por su atmósfera del siglo XIX. Hay una perfecta y armónica combinación de antigüedades y mobiliario de la época de Luis XV y un moderno diseño. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Ginebra está a pocos minutos en coche.
Este hotel de conferencias, renovado, es especialmente adecuado para hombres de negocios. Tiene 7 plantas con un total de 100 habitaciones, de las cuales 5 son individuales, 65 dobles, 25 junior suites y 1 suite. Dispone también de 4 salas de conferencias, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, 2 ascensores, bar, restaurante, servicio de habitaciones y conexión a Internet. A 5 minutos a pie hay aparcamiento de pago.
El ambiente que se respira en sus cien habitaciones abarca cualidades relativas a la luminosidad, a la espaciosidad y, especialmente, a la relajación. Emana elegancia clásica, la cual combina con gracia con un gran confort.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera confortable, disponen de baño con secador de pelo, chancletas y albornoz, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con Internet, escritorio, miniba, cafetera/tetera y una zona con tresillo.
En el Hotel Bristol, la cocina es creativa y refinada, sorprende por la diversidad de sus sabores. El restaurante "Relais Bristol" es reputado por sus exquisitos platos de gastronomía mediterránea, siempre acordes a las estaciones y a los frescos productos de temporada. Lo cierto es que este establecimiento las instalaciones se adaptan a las necesidades y deseos de los huéspedes, desde cenas íntimas hasta banquetes y conferencias. Un bar-piano ameniza los atardeceres con sus suaves melodías y sus especiales cócteles.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED