Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Taipei (city center) (8.45 Km)
  • Yuyupas Tsou Cultural Tribe Park (195.65 Km)

Otros hoteles en Taipei



Hotel Royal Nikko Taipei


37-1,Chung Shan North Road, Section 2, Taipei, Taiwan, , Taipei 104 (Taiwán)

Descripción del hotel

Se puede llegar al hotel en unos 5 minutos a pie desde la estación de MRT de Taipei y en 3 minutos desde la estación de MRT de Chungshan. El aeropuerto internacional dista aproximadamente 30 km del hotel.
Además de servicios de alojamiento de alto nivel, el hotel urbano ofrece instalaciones para reuniones. Su sala para banquetes supone un uso del espacio innovador y versátil, con un moderno estilo oriental e instalaciones a la última que brindan a los huéspedes diversos estilos para banquetes y diferentes disposiciones. Se pueden organizar fiestas temáticas a medida para un máximo de 300 personas, o con un máximo de 25 mesas. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece un total de 202 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer en el restaurante que hay en el recinto y se ofrece conexión a Internet WiFi. Se brindan servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento, por un suplemento.
Las habitaciones estándar y las suites están equipadas con conexión a Internet WiFi, TV con pantalla LCD y reproductor de DVD, set de plancha, albornoz de estilo japonés, caja fuerte electrónica y un cuarto de baño moderno con ducha, bañera y WC. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, cafetera/tetera y calefacción central.
El hotel dispone de una piscina al aire libre y de gimnasio.
Se sirven varios estilos de comida en las plantas primera a tercera del hotel. En la primera planta hay una excelente panadería. Le Café' y el restaurante japonés Nakayama están en la segunda planta. El restaurante cantonés Ming Court y la sala de banquetes están en la tercera planta. Se sirve bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena. El almuerzo y la cena también están disponibles de menú y a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED