Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Taipei (city center) (9.55 Km)
  • Yuyupas Tsou Cultural Tribe Park (196.90 Km)

Otros hoteles en Taipei



Hotel The Landis Taipei


41 Min Chuan East Road, Taipei 104 (Taiwán)

Descripción del hotel

Este hotel se halla en el centro urbano de Taipéi. Queda a un corto trayecto en coche del templo Xingtian y de la estación de metro MRT más cercana.
Junto con los servicios de alojamiento de alto nivel, este hotel de negocios ofrece instalaciones para reuniones. Su salón de banquetes está maravillosamente decorado en un estilo chino tradicional. La sala, amueblada con buenas reproducciones del museo del palacio nacional, se puede separar en tres secciones para acomodar eventos de cualquier tamaño. Hay 209 habitaciones en total y el hotel también cuenta con vestíbulo, sala de desayunos y servicio de lavandería (por un suplemento).
Todas las habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, caja fuerte, plancha pantalones, set de plancha y aire acondicionado. Igualmente, se proporcionan conexión a Internet y cafetera/tetera.
El hotel dispone de gimnasio.
La Brasserie es un lugar perfecto para un rápido almuerzo de negocios o para una cena de placer. La distribución y decoración se han mantenido para proporcionar un cálido ambiente en un tradicional estilo francés, con especialidades provinciales, platos internacionales y un bufet de desayuno saludable y suntuoso. Los huéspedes también podrán seleccionar su almuerzo y cena de un menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED