Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bangkok (city center) (147.35 Km)
  • Khaosan Road (147.40 Km)
  • Siam Square (147.50 Km)
  • Lang Suan (147.70 Km)
  • Sukhumvit Road (147.70 Km)
  • Central Chidlom (148.00 Km)
  • Mercado de Pratunam (148.60 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Chivasom International Health Resort


Petchkasem Road, Hua-hin, Prachuab-kirikhan, 73/4, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

El complejo es un saludable retiro tropical de lujo situado en la real ciudad con playa de Hua Hin. Esta joya costera con 2,8 ha de playas está a solo 185 km al sur de Bangkok y se puede llegar fácilmente por carretera (2 horas) o por aire. Los comercios de Hua Hin se encuentran a solo 15 minutos a pie, mientras que el Palacio Real de verano dista 10 minutos.
Este lujoso complejo de salud y bienestar, dedicado a revitalizar mente, cuerpo y espíritu, constituye un mundo aparte de belleza y tranquilidad cuyo nombre significa literalmente 'Puerto de la vida'. El complejo de playa es la definición de tranquilidad y combina un alojamiento lujoso con una ubicación en medio de exuberantes jardines tropicales. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, salón peluquería, restaurantes, conexión WiFi a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, reproductor de DVD, ventiladores de techo, aire acondicionado regulable, cuarto de baño, albornoces, secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, cafetera/tetera, conexión a Internet, minibar, nevera extra y caja fuerte. Además, en cada habitación hay quemadores de aceites aromáticos a elegir, productos capilares seleccionados dependiendo del tipo de cabello y tanto los colchones (duros o blandos) como las almohadas se pueden cambiar a petición. Las camas son dobles o extra grandes y hay balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED