Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bangkok (city center) (149.50 Km)
  • Khaosan Road (149.60 Km)
  • Siam Square (149.65 Km)
  • Sukhumvit Road (149.80 Km)
  • Lang Suan (149.80 Km)
  • Central Chidlom (150.15 Km)
  • Mercado de Pratunam (150.75 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Resort Blue Wave Hotel Hua Hin


37 Banhuadon, Nongkae-takiab, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

El hotel está situado en la playa de Takiab, al lado de la colina de Khao Takiab y muy cerca de la ciudad de Huahin y de su mercado. Los locales comerciales, incluidos ambos supermercados y el mercado nocturno, están a unos 15 minutos de viaje, lo mismo que la parada más cercana de autobús. La montaña del Mono (Khao Takiab) está a solo 5 minutos de coche o a 20 minutos andando. Otros lugares de interés de la zona son el Palacio Real, Cha Am y Petchburi, el templo Huamongkol, la catarata Pala U y el Parque Nacional Khao Sam Roi Yot, lugares situados a unos 20-45 minutos en coche del establecimiento. El aeropuerto internacional de Bangkok dista unos 233 km.
Éste es un hotel con aire acondicionado construido con un estilo moderno en forma de torre y con unas confortables habitaciones con vistas al mar. Fue renovado en 2008 y ofrece un total de 104 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor a las habitaciones, y cuenta también con un salón de TV, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un cargo extra podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería. También se ofrece servicio de habitaciones, y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones están muy bien equipadas y todas disponen de balcón con vistas al golfo de Tailandia. Vienen con cuarto de baño propio con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles o extra grandes, TV por cable/satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED