Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bangkok (city center) (144.30 Km)
  • Khaosan Road (144.35 Km)
  • Siam Square (144.50 Km)
  • Lang Suan (144.70 Km)
  • Sukhumvit Road (144.75 Km)
  • Central Chidlom (145.00 Km)
  • Mercado de Pratunam (145.55 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Hilton Hua Hin Resort & Spa


33 Naresdamri Road, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro de Hua Hin, cerca de la playa.
Este lujoso hotel está en el golfo de Tailandia. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Hay varios bares y restaurantes y una cafetería con conexión inalámbrica a Internet. Cuenta con 5 salas de reuniones con aforo para 600 personas, dotadas de equipo multimedia y conexión inalámbrica a Internet. En el hotel también hay un Executive Loungue, un centro de negocios y servicio de fotocopiadora. Ofrece servicio de habitaciones, de lavandería, sala de juegos y un garaje.
Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Las habitaciones están decoradas en colores claros, son muy frescas y confortables. Tienen cuarto de baño con TV y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, balcón y en algunas hay también sofá.
El hotel cuenta con una piscina en la playa y un área Spa con baños y masajes tradicionales tailandeses.
El hotel alberga una gran selección de bares y restaurantes, con cocina japonesa, italiana, tailandesa y cantonesa. También se ofrece especialidades vegetarianas.
Desde el aeropuerto de Bangkok tome la autopista en dirección a Bangkok y Dao Khanong y siga las indicaciones en dirección a Dao Khanong. Cruce el puente colgante y siga las indicaciones en dirección a Samut Sakhorn (Autopista 35), después siga en dirección a Phatchburi (Autopista 4) y después hacia Hua Hin. Una vez en el centro de la ciudad gire a la derecha en Damnuankasem.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED