Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ko Lone



Hotel Baan Mai Beachfront Phuket Lone Island


35/1 Moo 3, Lone Island, Ko Lone 83130 , Phuket (Tailandia)

Descripción del hotel

Este encantador complejo tipo boutique junto a la costa se ubica en el extremo sur de Phuket, en el reino de Tailandia. La playa más cercana está a 2 minutos en coche, la playa de Rawai queda a unos 20 minutos en coche, el mercado a media hora y la ciudad de Phuket a aproximadamente una hora conduciendo. El aeropuerto internacional de Phuket dista aproximadamente 40 km de este complejo.
Este complejo fue renovado en 2010 y es un refugio de paz y tranquilidad con 11 alojamientos de lujo y servicio personalizado en una atmósfera muy exótica y privada. Las prestaciones incluyen un vestíbulo con caja fuerte para depositar objetos de valor, un restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).
Los bungalós están situados frente a la playa, tras una hilera de árboles, a unos metros de la playa y alejados unos de otros para mayor privacidad. Los 4 bungalós de jardín se sitúan en el jardín tropical, a unos metros de la piscina y con un tamaño algo mayor que los ubicados junto a la playa. Cada alojamiento cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados.
El hotel dispone de una piscina al aire libre y la playa cercana es de arena.
El almuerzo y la cena se sirven a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED