Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Koh Chang



Hotel Banpu Koh Chang


9/11 Moo4, White Sand Beach Tumbol, Koh Chang 23170 , Trat (Tailandia)

Descripción del hotel

Este complejo tipo club está situado al final de Lam Koh Pu, en el golfo de Siam. El aeropuerto de Trat está a unos 14 km.
Es una construcción llena de creatividad y en equilibrio con la naturaleza y está situado en medio de un bosque junto al mar, por lo que disfrutará de una vista impresionante desde cualquier punto del complejo. Se ofrece una mezcla de lo étnico y lo moderno en un paisaje marcado por la playa de arena blanca y la vista más espectacular de Koh Chang. Imagínese la brisa marina acariciándole sobre la playa de arena blanca a la vez que siente el calor del sol. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece 31 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, salón de TV, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar y están rodeadas por un exuberante jardín tropical. Cada casa ha sido tallada por leñadores en maderas nobles seleccionadas, azulejos cocidos, pequeñas piedras y árboles de la provincia de Trat. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Podrá realizar emocionantes actividades como nadar junto al mar en una piscina en la playa, hacer submarinismo, dar clases de buceo y disfrutar de las dos majestuosas cataratas de la isla. En el bar de la piscina podrá comer algo rápido o disfrutar de una bebida.
Disfrute de un gran número de deliciosas especialidades locales e internacionales de marisco fresco preparado por los chefs expertos de la marisquería del complejo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED