Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kata Beach



Kata Poolside Resort


Kata Rd., Kata Beach, Muang, Phuket, 36/38, Kata Beach 83100 , Phuket (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel de playa, adecuado para familias, se encuentra en Kata, a solo 200 m de la playa de Kata y de los centros de compras, entretenimiento y deportes. La localidad de Phuket está a tan solo 2 km, mientras que la bahía de Chalong, Patong Beach y el cabo Promthep distan 5, 8 y 15 km respectivamente. El aeropuerto internacional de Phuket se halla a 55 km del hotel.
Este hotel disfruta de una tranquila ubicación y un total de 72 lujosas habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, garaje para éstas y aparcamiento para coches.
Las habitaciones tienen una cama doble o 2 camas individuales y están decoradas en un moderno estilo tailandés. Disponen de cuarto de baño con bañera y ducha de agua caliente y fría, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón privado.
En el recinto hay piscina al aire libre de agua salada, así como piscina infantil y bañera de hidromasaje. Podrá relajarse en las tumbonas que hay al lado y disfrutar de un refrigerio en el chiringuito. También hay tratamientos de masaje.
El restaurante Lobster and Prawn sirve una variedad de auténticos platos tailandeses deliciosos junto con cocina internacional y marisco fresco del Mar de Andamán. La comida siempre va acompañada de un servicio amable y cortés, como corresponde al estilo tailandés. Además, se sirve desayuno continental o de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED