Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bangkok (city center) (148.10 Km)
  • Khaosan Road (148.15 Km)
  • Siam Square (148.20 Km)
  • Lang Suan (148.40 Km)
  • Sukhumvit Road (148.40 Km)
  • Central Chidlom (148.70 Km)
  • Mercado de Pratunam (149.30 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Hotel Wora Bura Hua Hin Resort & Spa


83/199 Soi Moo Baan Nonggare, T. Nonggare, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

Este complejo está situado en Hua Hin, el complejo turístico costero más antiguo del golfo de Tailandia. A 10 minutos en coche del hotel podrá comprar en el mercado del pueblo. El complejo se extiende sobre un tramo de 75 m en primera línea de la playa arenosa y queda a sólo 10 minutos de Hua Hin en el autobús del servicio de transporte. El aeropuerto internacional de Bangkok está a 250 km.
Este encantador hotel temático de playa se encuentra en un edificio de baja altura de estilo colonial tailandés, que fue diseñado para integrarse en el paisaje natural. El complejo spa cuenta con un total de 77 habitaciones, jardín y terraza. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de registro y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, biblioteca, salón de peluquería, bar, sala de juegos, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), club y parque infantil y aparcamiento.
Todas las habitaciones están decoradas en estilo colonial tailandés para reflejar el confort y la elegancia de palacio a mediados del período Rattanakosin. Las tradiciones tailandesas de servicio cortés, atento y hospitalario están entrelazadas con el esplendor de la cultura y el arte locales. Cada habitación ofrece una refinada atmósfera de elegancia y el lujo de la madera de teca y de la artesanía. Todas están equipadas con cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED