Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Khaosan Road (144.55 Km)
  • Bangkok (city center) (144.65 Km)
  • Siam Square (144.90 Km)
  • Lang Suan (145.15 Km)
  • Sukhumvit Road (145.30 Km)
  • Central Chidlom (145.45 Km)
  • Mercado de Pratunam (145.95 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Aka Resort & Spa Hua Hin


152 Moo 7, Baan Nhong Hiang, Hin Lek Fai, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante AKA Cafe. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En las 49 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fundación Hutsadin Elephant: 2,7 km
Huahin Artist Village: 2,8 km
Villa Elephant: 3,7 km
Parque acuático Black Mountain: 4,2 km
Black Mountain Golf Club (club de golf): 4,3 km
Hua Hin Zoo: 4,3 km
Palacio Klai Kangwon: 5,5 km
Pae Mai Golf Driving Range (campo de golf): 6 km
Plearnwan Market (mercado): 6,1 km
Wang Klai Kangwon Vocational College: 6,1 km
Mercado nocturno de Hua Hin: 6,3 km
Estación de ferrocarril de Hua Hin: 6,7 km
Muelle de Hua Hin: 6,7 km
Centro comercial SeenSpace: 6,8 km
Centro Comercial de Hua Hin: 6,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a AKA Resort & Spa Hua Hin se encuentra en Hua Hin (HHQ-A. Internacional de Hua Hin): 8,6 km
Si decides alojarte en AKA Resort & Spa Hua Hin de Hua Hin, estarás en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Parque acuático Black Mountain y Torre del reloj de Hua Hin. Además, este complejo de lujo se encuentra a 6,7 km de Estación de ferrocarril de Hua Hin y a 7,4 km de Playa de Hua Hin.
Cerca de Huahin Artist Village



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED