Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Koh Chang



Hotel Aana Resort & Spa


19/2 Moo 4 , Klong Praow Beach, Koh Chang 23170 , Trat (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la pintoresca isla de Koh Chang, en el golfo de Tailandia. La isla es un parque natural, a unos 300 km al este de Bangkok. El hotel está situado en este bonito paraje, rodeado de maravillosa selva. A un lado podrá admirar las vistas a las montañas y por el otro, al río y al mar.
Este hotel de playa climatizado, cuyo nombre significa elefante en el lenguaje de la zona, cuenta con un total de 71 habitaciones. Le ofrece un servicio individual, a su medida. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrecen los servicios de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de una peluquería, un quiosco, un bar, una cafetería y varias tiendas. Además, cuenta con una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado a la carta, con tronas para los niños. También tiene a su disposición una sala de conferencias, un comedor y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y las plazas de aparcamiento completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet. En todas podrá encontrar cama doble, moqueta, terraza o balcón y calefacción y sistema de aire acondicionado regulables. Asimismo, cuentan con menaje para preparar té o café y caja fuerte de alquiler.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina. El hotel también cuenta con un jacuzzi, una sauna, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Aquellos que quieran realizar actividades acuáticas podrán practicar aeróbic, jugar al tenis, al billar o utilizar el gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED