Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kata Beach



Hotel Malisa Villa Suites


Kata Road - Kata Beach, Muang, 40-36, Kata Beach 83100 , Phuket (Tailandia)

Descripción del hotel

El complejo goza de una ubicación idílica, a unos 5 minutos a pie de la preciosa playa de arena Kata Beach, en el suroeste de la isla. Se encuentra cerca de restaurantes, bares, transporte público y tiendas, a 15 minutos de la playa de Patong y a unos 30 minutos de la ciudad de Phuket. El aeropuerto internacional de Phuket está a aproximadamente 45 minutos.
Este complejo vacacional construido en 2007 es el oasis perfecto para parejas. Cuenta con un total de 41 chalés. Podrá experimentar el placer de una cena romántica a la luz de las velas, relajarse en las áreas de salud y belleza y disfrutar al máximo bajo el sol. Las instalaciones de este edificio climatizado incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y conexión a Internet/WiFi, además de contar con servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Éste es un complejo de chalés bien equipados, cada uno con su piscina privada y todas las comodidades de hoy en día. Todos disponen de cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina con minibar, microondas, cafetera/tetera, set de plancha, cama extra grande, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El área de bienestar y salud del establecimiento está concebida para cuidad de su salud y potenciarla con la ayuda de métodos naturales. A la medicina tradicional tailandesa se une el perfume puro y sereno de la flor del mali o del jazmín. Podrá hacer uso de piscina, solárium, baño de vapor, otros tratamientos de salud y belleza, así como del servicio de masajes y del gimnasio. El campo de golf Loch Palm queda a solo 30 minutos de trayecto.
El restaurante Nanta está al aire libre y dispone de 50 asientos. Sirve cocina tailandesa e internacional todo el día.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED