Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bangkok (city center) (148.30 Km)
  • Khaosan Road (148.35 Km)
  • Siam Square (148.45 Km)
  • Sukhumvit Road (148.60 Km)
  • Lang Suan (148.60 Km)
  • Central Chidlom (148.95 Km)
  • Mercado de Pratunam (149.50 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Hotel The Rock Hua Hin Beachfront Spa Resort


4/44 Moo Baan Takiab Road, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

Este complejo tipo club está situado en la playa de Hua Hin, conocida como el 'paraíso real'. El complejo dista solo 4 km del centro de la ciudad de Hua Hin, a orillas de la playa de Khao Takiab. Está situado en la principal carretera de la playa de Takiab, a lo largo de la costa del Golfo de Siam.
El complejo consta de 26 habitaciones y numerosas instalaciones, incluido un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las lujosas habitaciones Executive se encuentran en edificios bajos separados, situados en jardines tropicales con preciosas ubicaciones al lado del agua. ¡Ver para creer! Todas las habitaciones cuentan con 2 camas dobles o 1 cama extra grande, con confortables edredones. La mayoría de las habitaciones disponen de un cuarto de baño de estilo abierto con ducha, bañera y secador de pelo, y todas ellas están dotadas de balcón/patio particular con tumbonas privadas. Otras comodidades incluyen TV, minibar y aire acondicionado regulable.
En el recinto hay una piscina al aire libre.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED