Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Khaosan Road (141.20 Km)
  • Bangkok (city center) (141.20 Km)
  • Siam Square (141.45 Km)
  • Lang Suan (141.65 Km)
  • Sukhumvit Road (141.75 Km)
  • Central Chidlom (141.95 Km)
  • Mercado de Pratunam (142.50 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Hotel Rest Detail


19/119 Soi Hua Hin 19 Tambol Hua Hin, Amphur, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel está situado cerca de la playa de Hua Hin. El centro de la ciudad y el Mercado Nocturno de Hua Hin quedan a unos 5 minutos a pie de este hotel de playa. El establecimiento se encuentra a solo 5 minutos de trayecto de las zonas de tiendas. El aeropuerto Hua Hin está también a solo 5 minutos de trayecto, mientras que el aeropuerto de Suvarnabhumi dista aproximadamente 200 km.
El hotel ofrece los pequeños detalles que le aseguran que será capaz de descansar bien durante su estancia. El balance entre diseño y comodidades le permitirá disfrutar de relajación sin el mínimo esfuerzo. Una vez se adentre en el tranquilo recinto del hotel, caerá rendido totalmente ante el proverbio de 'los tres monos sabios'. El hotel espera ofrecerle algo del tan necesitado descanso del mundo exterior. Este establecimiento climatizado consta de 56 habitaciones, una cafetería, bar y restaurante. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, lo que seguramente apreciarán los que viajen por negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y, para los que deseen explorar los alrededores sobre dos ruedas, servicio de alquiler de bicicletas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED