Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bangkok (city center) (145.35 Km)
  • Khaosan Road (145.40 Km)
  • Siam Square (145.55 Km)
  • Lang Suan (145.75 Km)
  • Sukhumvit Road (145.80 Km)
  • Central Chidlom (146.05 Km)
  • Mercado de Pratunam (146.65 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Hotel Baan Bayan


119 Petchkasem Road Prachuap Khirikhan,, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel apto para familias se encuentra a solo 10 minutos de la localidad de Hua Hin y a un cómodo viaje de 2-3 horas desde Bangkok. Está en primera línea de playa en Hua Hin, en una playa con un ambiente tranquilo, todavía sin contaminación ni problemas de superpoblación. La entrada principal del establecimiento da al centro comercial Hua Hin Market Village.
Este hotel es uno de los establecimientos más raros y elegantes de bungalós de teca dorada de estilo tailandés y fue galardonado con el prestigioso Premio a la Conservación de Arquitectura Histórica en 2005 por la Asociación de Arquitectos Siameses (ASA) bajo el Patrocinio Real. Se alza como un pequeño y exclusivo hotel de playa de lujo, con el encanto de una tradicional casa de playa aristocrática tailandesa. El establecimiento cuenta con un total de 21 habitaciones, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento privado.
Todas las habitaciones cuentan con suelos de madera auténtica, diseñados en consonancia con la arquitectura colonial tailandesa del hotel, y presentan un ambiente acogedor, tranquilo y sereno. Todas disponen de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, reproductor de DVD y aire acondicionado regulable. Algunas tienen balcón particular.
Hay piscinas separadas para niños y adultos con vistas a la playa, así como chiringuito, tumbonas y sombrillas a su disposición. Por un suplemento podrá disfrutar del servicio de masajes, desde tailandeses hasta aromáticos. Las sesiones de masajes tienen lugar en las cabinas de la sala o en la privacidad de su habitación. Los que quieran echar un partido de vóley-playa podrán hacerlo en la cercana playa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED