Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kata Beach



Hotel Peach Blossom


2 Lemsai Road, Kata Beach 83100 , Phuket (Tailandia)

Descripción del hotel

El hotel está situado cerca del centro comercial de Kata, a 10 minutos en coche de Patong Beach con su animada vida nocturna, a 20 minutos de la ciudad de Phuket y a 45 minutos del aeropuerto de Phuket.
Se trata de un nuevo complejo moderno de lujo con 118 habitaciones que incluyen 10 suites, situado entre verdes colinas mirando a las blancas arenas de las playas de Kata y Karon y las aguas cristalinas del Mar de Andamán. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, bar, sala de conferencias, zona de juegos y aparcamiento. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles por un cargo extra.
Las espaciosas habitaciones con cuarto de baño ofrecen unas vistas maravillosas del jardín y del mar. Todas están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades, incluyendo secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, nevera/minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
A su disposición hay piscina al aire libre con zona infantil, sauna y gimnasio en el spa Santi (la sauna tiene cargo extra, así como los masajes y otros servicios terapéuticos). También hay solárium y podrá beneficiarse de muchos paquetes especiales de spa y de noches temáticas.
El Blossom Restaurant sirve suculentos platos. El Mango Tree Restaurant y el Khun Chang Restaurant sirven marisco, cocina tailandesa e internacional. También podrá gozar de una deliciosa barbacoa en el bar de la piscina.
Puede coger una limusina desde el aeropuerto directamente al hotel (45 minutos de trayecto). También puede llegar al hotel en coche: coja la carretera principal hacia la ciudad de Phuket y Central Festival, siga recto desde Central Festival en dirección a la bahía de Chalong. Al pasar la bahía de Chalong viene la rotonda de Chalong y debe girar a la derecha en dirección a la playa de Kata.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED