Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Sukhumvit Road (165.85 Km)
  • Bangkok (city center) (165.95 Km)
  • Siam Square (165.95 Km)
  • Lang Suan (166.05 Km)
  • Khaosan Road (166.15 Km)
  • Central Chidlom (166.40 Km)
  • Mercado de Pratunam (167.05 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Hotel Aleenta Hua Hin Pranburi Resort & Spa


183 Moo 4, Pakmampran, Hua Hin 77220 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

Situado en una tranquila zona virgen de Tailanda, este complejo es el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas. Lleno de encanto y serenidad, privado e íntimo, se extiende sobre 5 km de arenas doradas casi desiertas de la bahía de Paknampran. Está situado de cara al golfo de Siam, la costa más seca de Tailandia, lo que convierte al complejo en el destino perfecto durante todo el año. El centro de Paknam está a solo 5 minutos a pie. Tanto el centro turístico de Hua-Hin, lleno de marcha por la noche, como el parque Sam Roi Yod distan una media hora en coche, mientras que el río Pranburi se encuentra a solo 10 minutos. El aeropuerto Don Muang Airport de Bangkok dista unos 200 km y el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok, unos 220 km.
Los bungalows blanqueados están situados en la misma arena y disponen de jardines tropicales, duchas interiores/exteriores y con puertas replegables desde el suelo hasta la ventana que descubren una extensa vista del golfo de Siam. El complejo fue renovado en 2006 y cuenta con 21 habitaciones en total. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
La mayoría de bungalows cuentan con su propia piscina profunda con jacuzzi, todos con vistas abiertas al mar. La atención al detalle es el rasgo distintivo de este hotel que ofrece, desde ropa blanca de 360 de algodón egipcio de 360 hilos hasta el aceite más fino utilizado entre los artículos de aseo. El equipamiento estándar incluye cuarto de baño, secador de pelo, equipo de música, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, camas dobles y extra grandes y balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED