Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bangkok (city center) (148.00 Km)
  • Khaosan Road (148.05 Km)
  • Siam Square (148.15 Km)
  • Lang Suan (148.35 Km)
  • Sukhumvit Road (148.35 Km)
  • Central Chidlom (148.65 Km)
  • Mercado de Pratunam (149.25 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Hotel Let S Sea Hua Hin Al Fresco Resort


83/188 Soi Talay 12 Khaotakieb ? Hua Hin Road, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel de playa está situado en primera línea de playa de Hua Hin, a medio camino entre el centro de Hua Hin y la representativa montaña de Takieb. El hotel se halla aproximadamente a 230 km al suroeste de Bangkok.
Este hotel íntimo ofrece 40 habitaciones diseñadas al detalle y un paisaje romántico inigualable en la encantadora zona de primera línea de playa de Hua Hin. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que ofrece vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería.
Sentirá que empiezan unas auténticas vacaciones al probar las atractivas camas dobles o extra grandes Let's Sea laZzzzz(r), la iluminación de ambiente y el enorme cuarto de baño con una bañera extra grande y ducha de lluvia separada para dos. El placer de relajarse en su muelle privado o en la romántica terraza de la azotea a la luz de la luna añade un aire incluso más extraño y romántico de privacidad, y estos son solo algunos de los sencillos pero inteligentes detalles del hotel. La tecnología está también al alcance de la mano; dispondrá de reproductor de DVD/CD, que podrá disfrutar en la TV LCD. Además, se ofrece secador de pelo, minibar y cafetera/tetera como estándar en todas las habitaciones.
Cerca hay una playa de arena.
Podrá disfrutar de extravagantes sorpresas para el desayuno y del té de la tarde servido en su muelle privado.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED