Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kata Beach



Hotel Blu Pine Villa & Pool Access Sha Plus


92/15 Khoktanod Rd., T.Karon, Kata Beach 83100 , Phuket (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en el centro de Kata, a 500 m escasos de la playa de Kata, y está rodeado de montañas y preciosos jardines. El centro de Phuket está a un trayecto de 25 minutos del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Phuket (HKT) dista 45 km.
El hotel comprende 28 chalés dobles individuales y goza de un ambiente relajante de jardín tropical para que usted y su familia puedan disfrutar al máximo. Ésta es la mejor elección si desea sentirse como en casa a la vez que disfruta del acogedor, agradable y confortable entorno. El hotel dispone de una recepción 24 horas, caja fuerte y restaurante, además de servicio de lavandería y aparcamiento.
Los chalés con cuarto de baño están dotados de camas dobles e individuales. Cada habitación tiene un diseño elegante con bar privado y un espacioso balcón. Además, están completamente equipadas y combinan el estilo tradicional tailandés y el moderno. Entre las instalaciones se incluye TV por cable/vía satélite, nevera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
En el recinto del hotel hay una piscina con bar de aperitivos.
Podrá elegir entre diferentes opciones de desayuno, almuerzo y cena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED