Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Thalang



Hotel Naithonburi Beach Resort


9 Moo 4 ,Tambon Sakhu, Thalang 83140 , Phuket (Tailandia)

Descripción del hotel

Este complejo está situado en la solitaria isla paradisíaca de Nai Thon Beach, que es famosa por sus playas prístinas y su impresionante entorno natural. Es el lugar ideal para viajeros distinguidos en busca de paz y tranquilidad en un complejo de lujo. Gracias a la excelente ubicación del complejo, la playa está a solo 100 m y el aeropuerto internacional de Phuket dista solo 10 minutos.
Este elegante complejo presenta una arquitectura tailandesa contemporánea y comprende un total de 79 habitaciones y suites. La elegante decoración provoca una sensación de calidez y confort, y las instalaciones incluyen vestíbulo con caja fuerte, cafetería y restaurante dentro del recinto, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Su situación en primera línea de playa hará que su estancia en este hotel sea el momento cumbre de su viaje a Tailandia.
Las espaciosas habitaciones y suites del hotel tienen grandes balcones con vistas al brillante Mar de Andamán o a la exuberante vegetación del patio. Todas las habitaciones están equipadas con bañera y ducha, secador de pelo, cafetera, tetera, minibar, TV vía satélite con canales locales e internacionales, caja fuerte, teléfono de línea directa, nevera pequeña y aire acondicionado regulable.
El complejo dispone de una picina al aire libre con chiringuito para que pueda tomarse algo. Además, podrá participar en actividades como footing, submarinismo, buceo o disfrutar de un masaje tailandés. Hay un gimnasio en el recinto para los que se quieren mantener en forma y, si prefiere el golf, puede jugar en el campo cercano de Blue Canyon.
El Jasmine Rice Restaurant abre para el desayuno, almuerzo y cena y sirve una amplia gama de delicias culinarias de todo el mundo, así como platos auténticos de la exquisita cocina tailandesa.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED