Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Night Bazaar (2.95 Km)
  • Chang Klan Road (3.65 Km)

Otros hoteles en Chiang Mai



Chiang Mai Orchid Hotel Sha Extra Plus


Huay Kaew Road, 23, Chiang Mai 50200 , Chiang Mai (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel urbano, ubicado frente a la colina de Doi Suthep, es conocido en la ciudad por su amabilidad y cordialidad. Está muy cerca del centro de la ciudad y a solo 15 minutos del aeropuerto (Chiang Mai) y del bazar nocturno. Está a poca distancia a pie de la ciudad antigua, de camino al templo de Doi-Suthep, el Palacio Real de Invierno, el centro comercial y una gran variedad de opciones de ocio.
Con gran cuidado y mimo, este hotel conserva el encanto exótico y la elegancia y el ambiente acogedor que caracteriza la época tailandesa de Lanna. Consta de 267 habitaciones repartidas en 10 plantas, y cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El diseño y la decoración de las habitaciones se inspiran en la elegancia artística y el legado de la época tailandesa de Lanna, y se combinan con instalaciones y comodidades de vanguardia, además de vistas panorámicas de la bella Chiang Mai. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, teléfono de linea directa, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, camas dobles o extra grandes y servicio de habitaciones y lavandería.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, sauna y gimnasio gratuitos, además de solárium y una variedad de masajes y tratamientos spa.
El hotel sirve el desayuno en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED