Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Khon Kaen



Hotel Kosa & Wellness Center


250-252 Srichan road, Khon Kaen 40000 , Khon Kaen (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel urbano es uno de los originarios establecimientos de primera clase en Khon Kaen, con una ubicación central excelente cerca del aeropuerto, de la estación de ferrocarril, de la terminal de autobuses climatizada y de la zona comercial y de negocios. Además, ir de compras será más cómodo que nunca, con el centro comercial Kosa Mall cerca.
Este hotel es un lugar donde el confort es una tradición. Durante tres décadas, el hotel ha satisfecho tanto a gente que viaja por negocios como a turistas con un alojamiento e instalaciones de primera. Su moderna estructura consta de 17 plantas de habitaciones y hay un helipuerto en la azotea. Este hotel de 187 habitaciones cuenta con servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está totalmente climatizado y ofrece un lujo de primera clase, seguridad y confort. Todos los alojamientos cuentan con una ropa de cama moderna y mobiliario moderno y confortable, TV por cable, conexión a Internet, llave de seguridad, un moderno sistema antiincendios, cuarto de baño con bañera, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar/nevera.
El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes, como karaoke, bolera, gimnasio, billar/snooker y tradicionales tratamientos de masaje tailandés. También podrá nadar en la piscina al aire libre o relajarse en la sauna.
El restaurante chino Phai Liw sirve una deliciosa cocina a base de recetas tradicionales chinas. El desayuno se sirve cada día y el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED