Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bangkok (city center) (146.50 Km)
  • Khaosan Road (146.55 Km)
  • Siam Square (146.70 Km)
  • Lang Suan (146.85 Km)
  • Sukhumvit Road (146.90 Km)
  • Central Chidlom (147.20 Km)
  • Mercado de Pratunam (147.75 Km)

Otros hoteles en Hua Hin



Hotel Sailom


29 Phetkasem Rd, Hua Hin 77110 , Prachuap Khiri Khan (Tailandia)

Descripción del hotel

Conocido como unos de los primeros establecimientos en primera línea de playa en la apacible localidad costera de Hua Hin, el hotel tiene una ubicación ideal en los 32.000 m² de frente marítimo en la calle Petchkasem. Desde el recinto del hotel disfrutará de una vista panorámica espectacular que llega hasta la montaña de Takieb. Podrá dar también agradables paseos por las prístinas arenas blancas de la playa, caminar por serenos jardines y degustar el sabor incomparable del marisco más fresco y suculento de Hua Hin. Los lugareños y la gente de Bangkok vienen aquí desde hace décadas para disfrutar del famoso restaurante de Sailom, a solo unos pasos de la playa. (Sailom significa 'viento'). Hay bares y pubs en las inmediaciones y el centro de la ciudad, así como el templo de Hua Hin quedan a 2 y 3 km respectivamente. Los centros comerciales están a 15 minutos de camino del hotel y hay una estación de autobuses a 3 km. El aeropuerto de Suvarnabhumi dista 20 km y el aeropuerto internacional de Don Mueang está a 27 km del hotel.
Este hotel de playa de 66 habitaciones, que consiste en 2 edificios independientes, fue completamente remodelado en 2007 y es famoso por ser el mejor negocio familiar y el hotel más profesionalmente dirigido de Hua Hin. Aquí sentirá el calor de un hogar y su personal amable, agradable y comprometido hará que su estancia sea lo más relajada posible. Este hotel ofrece un ambiente confortable y agradable, con una costa limpia y arenosa y unos servicios impecables, además de su famoso restaurante de marisco frente al mar. Será bienvenido en el vestíbulo del hotel, que cuenta con recepción 24 horas, ascensor y peluquería. También podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED