Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Night Bazaar (4.50 Km)
  • Chang Klan Road (5.25 Km)

Otros hoteles en Chiang Mai



Hotel Chiangmai Hill


211 Huay Kaew Road, Chiang Mai 50200 , Chiang Mai (Tailandia)

Descripción del hotel

El hotel está situado en el corazón del norte de Tailandia, bien comunicado con el centro de la ciudad de Chiangmai, el distrito comercial central y el Bazar Nocturno. Además, desde aquí llegará cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El hotel se encuentra a unos 10 minutos del aeropuerto de Chiangmai y está también cerca de la Universidad Chiangmai y del zoológico.
Podrá contemplar una vista majestuosa de las montañas mientras se relaja en el ambiente pintoresco y singular con elementos de estilo del norte de Tailandia. Las 249 habitaciones y suites están completamente equipadas y ofrecen el máximo confort. El establecimiento está completamente climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensores, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Se ofrecen habitaciones interconectadas para familias y niños. Hay 202 habitaciones Superior, 39 Deluxe, 6 Junior suites y 2 Presidential suites. Las habitaciones disponen de ducha/bañera con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado central.
El hotel ofrece gimnasio, piscina al aire libre con zona infantil y sauna. Los masajes tailandeses Arokaya, a su disposición, le ayudarán a aliviar tensiones, aumentar su vitalidad y a desarrollar un sentimiento integral de cuerpo y mente.
El restaurante ofrece diariamente desayuno de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED