El hotel le ofrece mucho encanto, típico de los tailandeses, y la hospitalidad y calma budistas. El servicio es impecable y su aura de paz parece situarlo a miles de kilómetros del estrés del tráfico de la ciudad. Hay un vestíbulo, la cafetería ""Hieghts"", un bar, restaurante y zona de conexión inalámbrica a Internet; una sala multifunciones para banquetes u otros eventos, el salón de baile "Pacific" con capacidad para 350 invitados y la sala "White Room", un nuevo tipo de espacio ideal para exposiciones, comidas de trabajo, proyección de películas y fiestas privadas, con capacidad para 700 invitados. El equipo de ""catering"" estará contento de ayudarle con todos los detalles de la organización, por lo que es el lugar perfecto para aquellos que lleguen a Bangkok por negocios. Por eso, hay también un centro de negocios, provisto de todo tipo de equipamiento, así como servicio de habitaciones y aparcamiento.
Sus 235 habitaciones y suites cuentan con vistas panorámicas a la ciudad. El diseño y la decoración son relajantes y tienen estilo, reflejando la atención a los detalles que se presta en el hotel, piedra de toque de Pan Pacific. La planta Pacific ofrece un alto grado de intimidad, junto con los servicios mejores y la atención personalizada. Los teléfonos de doble línea "Thinking" tienen contestador y le harán sus conferencias más cómodas. Por último, el sistema de TV interactiva y el canal Bussines Plus del hotel garantizan el éxito de las reuniones a los clientes más exigentes.
Hay una piscina, un centro de Spa y de tratamiento corporal y un gimnasio. Éstos últimos disponen de una gran variedad de tratamientos y ofertas especiales. El gimnasio está totalmente equipado y tiene sauna e hidromasaje. El personal profesional estará siempre dispuesto a aconsejarle y ayudarle. Otra alternativa puede ser disfrutar de los masajes tradicionales tailandeses.
**The hotel will be refurbished and the work is scheduled to commence on July 26th 2008.The new facility will incorporate 3 bars, semi-buffet dining and live action cooking stations ners. These efforts shall include the temporary relocation of the front desk / Reception in the lobby level from the 23rd floor to the ground floor. The popular Heights Cafe will be relocated to the 21st floor and will continue to delight diners with the freshest buffet and a la carte offerings on a daily basis. Working construction time is from 9.00h to 11.30 h. and from13.30h to 18.00 h.
Rama IV Road - Suriyawongse, 952, Bangkok 10500 (Tailandia). El hotel tiene una buena ubicación a 35 Km del aeropuerto internacional de Suvannabhumi, con buenos accesos a la ciudad de Bangkok.