Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kata Beach



Hotel The Boathouse Phuket


182 Koktanode Road, Kata Beach 83100 , Phuket (Tailandia)

Descripción del hotel

Este lujoso hotel boutique está situado directamente en la preciosa playa de Kata. Está a 45 km en coche del aeropuerto de Phuket.
Se trata de un hotel encantador con una playa con servicio privado, que, junto con un amable personal, contribuye al ambiente de sofisticación y elegancia. El hotel consta de 36 habitaciones distribuidas en un total de 3 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento
Todas las habitaciones presentan una decoración tailandesa contemporánea y cuentan con balcón privado con vistas al mar. Otras comodidades incluyen caja fuerte privada en la habitación, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, películas gratuitas, radio, equipo de música, minibar bien servido con nevera, cafetera/tetera, conexión a Internet WiFi, cuarto de baño con ducha/bañera, diversos artículos de baño, secador de pelo y camas dobles o extra grandes.
El complejo está situado cerca de algunos de los paisajes marinos mejor conservados del mundo y se ofrece buceo y submarinismo a solo un paseo de allí. Se pueden alquilar por unas horas varios barcos, barcos locales de popa larga, yates a motor de lujo, botes de vela y yates, ya sea para un crucero a la puesta del sol o durante el día. Otras actividades acuáticas incluyen pesca, kayak, windsurf y surf. También se ofrecen actividades en tierra, como golf, tenis, safaris, tours de compras y muchos otros tours, para garantizarle el entretenimiento durante toda su estancia. Podrá disfrutar de la piscina al aire libre o de un relajante masaje. La playa es de arena y tiene también tumbonas y sombrillas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED