Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Tunis (city center) (106.00 Km)

Otros hoteles en Port el Kantaoui



Hotel El Mouradi Club Kantaoui


Zone touristique El Kantaoui, Port el Kantaoui 4089 , Susa (Túnez)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la larga y bonita playa de arena fina de Port el kantoui, a solo 10 km de la ciudad de Sousse, conocida por su gran mezquita; y a 35 km del aeropuerto de Monastir, Habib Bourguida. El aeropuerto de Monastir está a 25 km.
Renovado en 2001, este hotel climatizado cuenta con 457 habitaciones dobles en el edificio principal, 128 bungalows dobles, 8 triples y 208 bungalows para 4 personas, construidos en estilo tradicional tunecino. Dispone de un confortable salón, 6 bares con secador de pelo, vestíbulo central, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, peluquería, discoteca, instalaciones para conferencias, club infantil, aparcamiento y servicio de lavandería, por un pequeño cargo adicional.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, mini bar y balcón o terraza. Completan las prestaciones una cama doble o extra grande.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre con zona infantil y piscina cubierta con jacuzzi y área de niños. Además, hay chiringuito con tumbonas y parasoles. Cuenta, por otro lado, con 5 canchas de tenis, campo de fútbol (en construcción), tenis de mesa, billar, petanca, mini golf, dardos, tiro con arco, volley-playa, numerosos deportes acuáticos, con cargo adicional, como windsurf, esquí acuático, motos de agua, submarinismo, vela, barcas a pedales y canoas. Todos los días hay programa de entretenimiento para niños, en el club de 5 a 12 años y en el de 13 a 17 años. Además, el hotel tiene gimnasio, tratamientos de masaje y sauna (de pago). Podrá montar a caballo, también, o en bicicleta por los alrededores, y a 2 Km hay un campo de golf de 36 hoyos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED