Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Tunis (city center) (124.80 Km)

Otros hoteles en Monastir



Hotel Rosa Beach Monastir


5000 Zone Touristique Skanes Monastir, Monastir 5000 , Monastir (Túnez)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un extremo de una playa de arenas finas, a 2 km del aeropuerto, a 4 km de Monastir y entre los 2 campos de golf de Monastir: Flamingo y Palm Links.
Este hotel de playa adecuado para familias comprende 260 habitaciones y dispone de salón de peluquería, farmacia, tiendas, alquiler de coches y servicio de cambio de divisas. Este establecimiento de Spa y conferencias cuenta, además, con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, quiosco de periódicos, supermercado pequeño, bar, discoteca, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Los más pequeños tienen a su disposición el club y el parque infantil.
Las habitaciones son espaciosas y cuentan con balcón, cuarto de baño con ducha, WC, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV vía satélite, caja fuerte, minibar (a petición) y conexión a Internet.
Hay una piscina exterior para adultos, otra para niños y una piscina cubierta climatizada con terraza para tomar el sol, sombrillas y bar de aperitivos. También encontrará gimnasio, sauna, baños turcos, centro de masajes y tratamientos spa. Además, hay 2 pistas de tenis, voleibol, baloncesto, minigolf, bolos, esquí acuático, moto acuática y windsurf (con cargo extra).
El hotel cuenta con un restaurante magnífico, el Violet, que ofrece bufet nacional e internacional de desayuno, comida y cena. Hay bar de aperitivos a la carta y barbacoa (carne asada, pizza, etc.). También está el Rosa Bar, bar de playa, discoteca y café moruno.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED