Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Tunis (city center) (107.80 Km)

Otros hoteles en Port el Kantaoui



Hotel Royal Kenz Thalasso & Spa


Jinène El Kantaoui 4089, Port el Kantaoui , Susa (Túnez)

Descripción del hotel

El hotel combina la pura relajación, una ubicación tranquila, un ambiente elegante y sofisticado y preciosos jardines bien cuidados. Está situado a unos 200 m de la larga playa de arena. Hay un campo de golf grande cerca. El hotel está situado en la zona de Kantaoui, a 10 km de Sousse y a 30 km del aeropuerto de Habib Bourguiba.
Este complejo tipo spa es un establecimiento confortable y moderno, dotado de un ambiente elegante, ideal para cualquiera que desee realizar una escapada tranquila. Hay un total de 405 habitaciones distribuidas en 3 plantas, con 2 ascensores. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte. Otras comodidades incluidas en este hotel de playa climatizado son servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, zonas de estar y jardines dispuestos con elegancia. Por un suplemento se ofrecen también conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones son modernas y están bien equipadas; cuentan con cuarto de baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y WC. Otras instalaciones incluidas son cama doble, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. También se ofrecen lavadora y set de plancha. Otras comodidades estándar son calefacción central y balcón.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED