Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marmaris



Hotel Blue Bay Classic


Siteler Mah.209.Sk.No:16, Marmaris 48700 , Mugla (Turquía)

Descripción del hotel

Este hotel está completamente climatizado y se inauguró en el año 2004. Abarca varios complejos y cuenta con un total de 140 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes una maravillosa zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, guardarropa y servicio de cambio de divisa. Además dispone de una sala de televisión y de juegos, un pequeño supermercado, varias tiendas, un salón de peluquería, una discoteca, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestación adicional tendrá a su disposición servicio de lavandería. También hay plazas de aparcamiento disponibles.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable y radio. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la parte exterior hay una piscina con piscina para niños separada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Aquellos que quieran mantenerse en forma pueden utilizar el gimnasio del propio hotel o la piscina cubierta y si desean cuidarse, podrán disfrutar del centro Spa y de cuidado corporal, dotado de jacuzzi, sauna, baño de vapor y con servicio de masajes. Además, también podrán jugar al ping-pong, billar y participar en el programa de actividades y de entretenimiento, tanto para adultos como para los más pequeños.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED