Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marmaris



Hotel Kervansaray Marmaris All Inclusive


Merkez Mah 19 Sok. No 55, Marmaris 48700 , Mugla (Turquía)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en el corazón de Armutalan Marmaris. En sus inmediaciones hay restaurantes, bares, pubs, lugares de vida nocturna y locales comerciales, mientras que el centro de la ciudad y la playa se hallan a 2 km de distancia. El establecimiento dista unos 100 km del aeropuerto de Dalaman.
En cuanto los huéspedes lleguen al elegante vestíbulo del hotel, con su impresionante atrio y fresco suelo de mármol, se darán cuenta de lo bien que han elegido. Un servicio personalizado, buenas instalaciones y atención a los pequeños detalles se combinan aquí para asegurar una estancia confortable para no olvidar. Por un suplemento hay caja fuerte disponible. Además de la zona de vestíbulo, guardarropa y cambio de divisas, las instalaciones de este apartotel totalmente climatizado incluyen cafetería, salón de peluquería, bar, salón de TV y restaurante. Se puede disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra). El establecimiento cuenta con un aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones estándar tienen cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo. Cuentan también con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y balcón.
Los huéspedes podrán disfrutar de piscina con bañera de hidromasaje, piscina infantil y dos toboganes acuáticos, así como de chiringuito al lado de la piscina. Además, hay sala de TV y sala de juegos con billar, futbolín, dardos y ping-pong. Asimismo, se puede disfrutar del programa de entretenimiento.
Se sirve desayuno de bufet. El almuerzo está disponible a la carta y también se puede elegir de menú. La cena se puede disfrutar de bufet, a la carta o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED