Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marmaris



Hotel Ada Julian Marmaris


Kemal Elgin Bulvari No 63, Marmaris 48700 , Mugla (Turquía)

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una apacible zona, a 100 metros del mar y la playa de arena y grava. A un kilómetro está el centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos comercios, tiendas, restaurantes y bares. Viajando con el transporte público podrá llegar en una hora al aeropuerto.
Este hotel, ubicado en una calle principal, dispone de cinco plantas y un total de 89 habitaciones, de ellas 8 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte, así como con un restaurante a la carta con zona para no fumadores y un parque infantil. Se ofrece servicio de habitaciones.
Las elegantes y confortables habitaciones disponen de baño, TV vía satélite o por cable, radio, aire acondicionado y minibar.
Este hotel ofrece a sus huéspedes una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas, una sauna, baño turco, servicio de masajes y gimnasio. Podrán jugar al ping-pong y al billar. En la playa se ofrecen variadas actividades acuáticas.
A la hora del almuerzo podrá elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED