Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • The land of legends (37.70 Km)
  • Kaleiçi (63.45 Km)

Otros hoteles en Side



Hotel Beyaz Saray


Kemer Mahallesi 1542 Sk , Side 07330 , Antalya (Turquía)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Nova Mall: 1,7 km
Ruinas romanas de Side: 1,9 km
Playa del lado oeste: 2,2 km
Museo de Side: 2,4 km
Ágora de Side: 2,5 km
Temple of Tyche: 2,5 km
Teatro romano de Side: 2,5 km
Playa del lado este: 2,5 km
Puerto Side Harbor: 3 km
Templo de Apolo y Atenea: 3,3 km
Kiralama SUP: 4,5 km
Cascadas de Manavgat: 7,1 km
Side Crown Palace Beach: 7,9 km
Genel plaj: 8,7 km
Parque acuático: 11,9 km

Beyaz Saray Hotel se encuentra en Barrio Kemer Mahallesi (Manavgat), a apenas cinco minutos en coche de Museo de Side y Teatro romano de Side. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Playa del lado oeste y a 2,7 km de Playa del lado este.
En Manavgat (Barrio Kemer Mahallesi)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED