Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bourgo Kastro (181.20 Km)

Otros hoteles en Davutlar



Hotel Flora Garden Ephesus Kusadasi All Inclusive


Alacay Mevkii - Davutlar, 14, Davutlar 7400 , Aydin (Turquía)

Descripción del hotel

El hotel se halla en una larga franja de costa que va desde el célebre complejo de Ku?adas? hasta el parque nacional. Está en una zona rodeada de casas de veraneo y cerca de Davutlar, una localidad mercantil y de aguas termales. El transporte local pasa por la puerta del hotel de forma regular y conduce a los huéspedes a Ku?adas? y a los pueblos pequeños de las inmediaciones. Se encuentra entre los aeropuertos de Bodrum y de Adnan Menderes, ambos a unos 100 km del hotel.
El placentero hotel de playa, renovado en 2010, ofrece una amplia y acogedora zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las 160 habitaciones se sitúan en las alas que se extienden a izquierda y derecha de la recepción. Los terrenos del hotel están dotados de jardines bien cuidados que llevan a la zona de la piscina al aire libre y a la playa de arena. El hotel climatizado cuenta con restaurante, cafetería, bar, discoteca y chiringuito, y proporciona instalaciones de entretenimiento. Otras prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos y parque infantil. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería.
Las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y placentera, y vienen con minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte (todo ello, de pago), TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo y balcón. Los cuartos de baño privados comprenden ducha y bañera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED