Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Kaleiçi (122.65 Km)

Otros hoteles en Alanya



Hotel Wien


Keykubat Caddessi, 125, Alanya 7400 , Antalya (Turquía)

Descripción del hotel

Este popular hotel se encuentra a solo 50 m de Keybarat Beach y a 800 m del centro de Atalaya, donde encontrará numerosas tiendas y opciones de ocio. El aeropuerto está a una distancia de 130 km.
El hotel climatizado fue totalmente renovado en el año 2006. Cuenta con 51 habitaciones dobles exclusivas repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio vestíbulo con ascensor, una sala de TV y conexión a Internet. También dispone de cafetería, bar y restaurante. Podrá utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.
Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, calefacción individual y terraza.
Los clientes podrán disfrutar durante su tiempo libre de la piscina con zona infantil y dotada de tumbonas y sombrillas (de pago). También podrán jugar al voley playa o al billar.
Todas las comidas se le ofrecen en forma de bufet, para que usted se sirva lo que quiera. A mediodía y para la cena podrá elegir entre menú o a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED