Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marmaris



Hotel Hawaii


Kemeralti Mahallesi, Sokak 3, 228, Marmaris 48700 , Mugla (Turquía)

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está situado a sólo 50 m de la playa. El centro de Marmaris con sus numerosas tiendas y comercios, está a 900 m. El aeropuerto internacional de Dalaman se encuentra a 85 km.
El hotel se renovó en el año 2006 y tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 96 habitaciones. En el hall de entrada se encuentra la recepción, abierta las 24 horas con caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa. Además, en el hotel hay algunas tiendas, una sala de Tv, salas de conferencias, un bar y un restaurante a la carta climatizado con tronas para niños. Para los niños hay un parque infantil. Tiene a su disposición el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Hay también un aparcamiento disponible.
Las habitaciones, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y balcón. Tienen calefacción y aire acondicionado regulables.
En el exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos así como una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, tiene a su disposición un gimnasio y mesas de ping-pong y de billar. En la zona Spa, podrá disfrutar, abonando un cargo adicional, de la piscina cubierta, la sauna y el servicio de masajes, entre otros.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta. Además, se sirve comida dietética y platos especiales. Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED