Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Kaleiçi (148.30 Km)
  • The land of legends (173.90 Km)

Otros hoteles en Fethiye



Hotel Hillside Beach Club


Kalemya Koyu, Fethiye , Mugla (Turquía)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una discoteca y pistas de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Toma algo de cocina mediterránea en Pasha on the Bay Restoran, una de las muchas opciones que ofrece este complejo turístico para tomar algo, que incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar junto a la piscina, 7 bares con salón y 4 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 330 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Silent Beach: 0,4 km
Ece Saray Marina: 3,6 km
Antiguo teatro de Telmeso: 4 km
Paspatur Çars?: 4,3 km
Fethiye City Hall: 4,5 km
Mercado de pescado de Fethiye: 4,5 km
Lycian Stone Sarcophagi: 4,6 km
Castillo de Fethiye: 4,8 km
Mezquita de Yeni Hamidiye: 4,8 km
Martyrs' Monument: 4,9 km
Kuleli Plaj?: 5,3 km
Museo de Fethiye: 6,3 km
Telmessos: 6,5 km
Tumbas de roca de Amyntas: 6,7 km
Büyük Samanl?k Plaj?: 6,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hillside Beach Club se encuentra en Dalaman (DLM-A. Internacional de Dalaman): 61,8 km
Hillside Beach Club de Fethiye está junto al mar, a apenas 1 min en coche de Silent Beach y a 9 de Paspatur Çars?. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 12,4 km de Playa Calis y a 19,3 km de Playa de Oludeniz.
A poca distancia de Silent Beach



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED