Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Mersin



Hotel Gondol


Gazi Mustafa Kemal Bulvari, Mersin 33040 , Mersin (Turquía)

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 78 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Anamur: 2,1 km
Cleopatra's Gate: 2,1 km
Centro de convenciones de Mersin: 2,6 km
Gran mezquita de Mersin: 2,6 km
Casa Museo Atatürk: 2,9 km
Parque Ataturk: 3,1 km
Maiden's castle: 3,1 km
Museo de Mersin: 3,3 km
Gran Iglesia Ortodoxa: 3,3 km
Puerto de Mersin: 3,6 km
Mersin Lunapark: 3,8 km
Mersin Denizpark: 3,8 km
Archaeology & Ethnography Museum: 4,4 km
Mezquita Hazreti Mikdat: 5,5 km
Centro comercial Forum Mersin: 6,8 km

Si decides alojarte en Gondol Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Mersin (Akdeniz) y apenas te separarán diez minutos en coche de Museo de Anamur y Cleopatra's Gate. Además, este hotel se encuentra a 3,2 km de Gran mezquita de Mersin y a 3,6 km de Casa Museo Atatürk.
En Mersin (Akdeniz)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED