Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Burj Al Arab (100 m.)
  • Jumeirah Beach (450 m.)
  • Mall of the Emirates (2.95 Km)
  • Al Barsha (3.50 Km)
  • Dubai Internet City (5.35 Km)
  • Palm Jumeirah (5.65 Km)
  • Dubai Media City (5.75 Km)
  • Aquaventure Waterpark (6.75 Km)
  • Dubai Marina (7.85 Km)
  • Burj Khalifa (10.90 Km)

Otros hoteles en Dubái



Hotel Burj Al Arab Jumeirah


Jumeirah Beach road, Dubái 74147 , Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Descripción del hotel

Este acogedor y confortable hotel está climatizado y tiene 28 plantas en las que se reparten un total de 202 suites, divididas en suites de lujo, panorámicas, suites club y suites royal. Dispone de un amplio y espacioso hall de entrada con gigantescos acuarios, fuentes, varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, cuenta con varias tiendas extravagantes, un salón de peluquería, cinco acogedores bares y seis elegantes restaurantes, uno de ellos especializados en marisco, al cual puede llegar a través de una especie de simulador de submarino. Las especialidades culinarias que se le ofrecen son de la cocina árabe, europea, mediterránea e internacional. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.

Las elegantes suites de lujo, de dos plantas (alrededor de 170 m²) cuentan con un amplio cuarto de baño (ducha separada) con secador de pelo, un baño de invitados y un probador. También están equipadas con teléfono de línea directa, una radio, conexión a Internet, una máquina de fax, dos televisiones grandes con vídeo y reproductor de DVD, portátil con impresora, un minibar, una caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado. Las suites panorámicas (de 220 a 300 m²) son como las de lujo, pero tienen unos ventanales más grandes. La suite club (unos 330 m²) está situada en las plantas 19 y 20 y dispone, además, de un comedor y de una mesa de billar. Las suites royal (unos 780 m²) están situadas en la planta 25 y tienen un ascensor privado y una pantalla de cine propia.

En el recinto exterior del hotel hay una Piscina, cuatro piscinas con zona infantil y un bar de aperitivos. Los huéspedes tendrán a su disposición una Piscina, un jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño de vapor y servicio de masajes (abonando cargo adicional). Tendrá la posibilidad de practicar submarinismo, windsurf y aeróbic, de jugar al tenis y al squash y de hacer vela. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio.

Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED