Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Dubai International Financial Centre (400 m.)
  • World Trade Center (1350 m.)
  • Burj Khalifa (2.40 Km)
  • Dubai Mall (2.40 Km)
  • Deira (8.45 Km)
  • Nadd Al Shiba (10.60 Km)
  • Jumeirah Beach (12.50 Km)
  • Burj Al Arab (12.85 Km)
  • Mall of the Emirates (13.75 Km)
  • Al Barsha (14.70 Km)

Otros hoteles en Dubái



Hotel Jumeirah Emirates Towers


City Centre, Sheikh Zayed Road, Dubái 72127 , Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Descripción del hotel

El hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2000 y es uno de los edificios más impresionantes de Dubai. Con sus torres gemelas de más de 300 m, es uno de los símbolos de la ciudad, que se puede distinguir aún estando a larga distancia. Cada torre tiene 50 plantas, sumando un total de 400 habitaciones. Las magníficas instalaciones y el servicio de primera calidad aseguran tanto a turistas como huéspedes que viajen por negocios una estancia sin estrés alguno. El hotel ofrece un impresionante salón con recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y numerosas tiendas, como un salón de peluquería, cafeterías, bares y más de 10 restaurantes (entre ellos el VU's, en la planta 50, con unas vistas panorámicas impresionantes). La oferta gastronómica abarca una magnífica selección de especialidades europeas, francesas, japonesas, libanesas y del sureste asiático. La sala de conferencias cuenta con el equipamiento más completo. Nuestro personal le ayudará con mucho gusto a planear sus evento y reuniones. Hay un aparcamiento disponible.

La prioridad de las habitaciones es la unión de espacio y confort, para garantizar que usted pase unas vacaciones muy relajadas y confortables. Las lujosas estancias se dividen en tres categorías. Las habitaciones deluxe y executive disponen de baño con ducha, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, equipo de música, menaje para preparar té o café, set de plancha y aire acondicionado. Las habitaciones executive son más grandes y tienen acceso al Club Lounge. Las suites Apex tienen, además, un dormitorio independiente.

El hotel dispone de una piscina con zona infantil, un jacuzzi, solárium y gimnasio.

Por las mañanas se ofrece un abundante desayuno en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED