Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de inters cercanos:
  • Deira (3.95 Km)
  • World Trade Center (4.85 Km)
  • Dubai International Financial Centre (6.20 Km)
  • Dubai Mall (7.70 Km)
  • Burj Khalifa (7.90 Km)
  • Nadd Al Shiba (11.25 Km)
  • Zoco Central (12.60 Km)
  • Zoco Al-Arsah (13.75 Km)
  • Museo de Civilización Islámica (14.65 Km)
  • Rotonda Monumental de la Cultura (15.80 Km)

Otros hoteles en Dubái



Hotel Park Hyatt Dubai


Dubai Creek Golf & Yacht Club PO Box 2822, Dubái , Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Descripcin del hotel

Este elegante hotel de lujo est situado en el corazn del centro comercial de Dubai y al lado del mundialmente conocido Dubai Creek Golf y del puerto deportivo. El aeropuerto internacional de Dubai est a 5 minutos en coche, el hotel est situado en el cruce de varias calles principales, lo cual facilita el acceso a los principales centros comerciales, a numerosos parques, restaurantes y al distrito financiero.
Este hotel de lujo est en un edificio imponente, ejemplo de gracia y elegancia, situado enfrente del mar. El hotel ofrece una seleccin de 6 restaurantes y bares con una interesante oferta de cocina internacional y una carta de bebidas y ccteles de primera. Precisamente la cena ser una experiencia culinaria que le sorprender. Las instalaciones para gente de negocios son de lo ms moderno, as como las de ocio y entretenimiento, pues el hotel alberga indistintamente tanto a huspedes que viajan por negocios como a huspedes que viajan por placer. El hotel dispone de un total de 225 habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, ascensores, salas de conferencias, peluquera, discoteca, servicio de habitaciones y de lavandera (con cargo extra). Tambin hay un aparcamiento disponible.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, estn dotadas de todas las comodidades modernas y tienen vistas panormicas al golfo de Dubai. Cuentan con un cuarto de bao con secador de pelo, TV, conexin a Internet, minibar, kit de plancha, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones estn acondicionadas para las sillas de ruedas.
A su disposicin est el famoso Spa Amara, la piscina al aire libre y el gimnasio. El hotel tiene campo de golf propio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aqu.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED