Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de inters cercanos:
  • World Trade Center (3.55 Km)
  • Deira (4.10 Km)
  • Dubai International Financial Centre (5.25 Km)
  • Dubai Mall (7.25 Km)
  • Burj Khalifa (7.25 Km)
  • Zoco Central (13.20 Km)
  • Nadd Al Shiba (13.80 Km)
  • Zoco Al-Arsah (14.10 Km)
  • Museo de Civilización Islámica (15.05 Km)
  • Jumeirah Beach (16.90 Km)

Otros hoteles en Dubái



Hotel York International


101 Khaled Bin Waleed Street, P.O. Box. 82555, Dubái 11449 , Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Descripcin del hotel

El hotel se encuentra en el corazn del distrito de negocios de Dubai, a solo 10 minutos del centro de la ciudad y del World Trade Centre, as como a un paseo del mercado textil y de la calle dedicada a la informtica. Adems, se encuentra a 5 minutos del centro Burjuman, del parque Creek y del centro comercial Lamcy Plaza. El tiempo de traslado en coche desde el aeropuerto internacional de Dubai es de aproximadamente 20 minutos.
Todo husped de este hotel tiene una estancia inolvidable asegurada. El personal har todo lo posible por ayudarle en cuanto necesite. Ofrece todo el lujo y confort tanto para viajeros de ocio como de negocios. Cuenta con un total de 92 habitaciones y 19 suites executive y ofrece una gran seleccin de instalaciones, como vestbulo de entrada, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetera, bar, 2 restaurantes, equipamiento para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandera. Adems, hay aparcamiento.
Todas las habitaciones y suites han sido amuebladas con mucho gusto por los mejores diseadores italianos. Cuentan con comodidades como minibar, TV por cable, lnea de telfono IDD, cuarto de bao que ofrece todo el lujo y confort, secador de pelo, conexin a Internet, cafetera/tetera, aire acondicionado individual y caja fuerte.
Las instalaciones para mantenerse en forma incluyen piscina cubierta, gimnasio, bao de vapor/sauna y gimnasio.
Los huspedes podrn disfrutar del York Club (el bar ms grande), de las bebidas refrescantes del E-Pub, del bar de deportes y de la cocina internacional de la Music Room, que cuenta con la Filipino band. En el restaurante de la azotea, el Sky Blue, se sirve cocina de fusin, mientras que en el Bank Street caf los huspedes podrn tomar pastas y caf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aqu.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED