Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Westport Plaza (128.35 Km)

Otros hoteles en Saint James



Hotel Greenstay And Suites St. James


110 N Outer Road, Saint James 65559 , Missouri (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Greenstay Hotel & Suites, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. James, a menos de 15 minutos en coche de Great Circle y Rosati Winery Museum. Además, este hotel se encuentra a 12,1 km de Parque del manantial de Maramec y a 14,6 km de Puesto Fanning Route 66.
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en St. James? En este hotel tienes a tu disposición 81 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 6 restaurantes de este hotel.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED