Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Disneyland Resort (21.10 Km)
  • Cerritos Ctr Performing Arts (35.15 Km)
  • Long Beach Airport (39.65 Km)
  • Cruise Line Terminal (40.70 Km)
  • Queen Mary (41.15 Km)
  • Port of LA Cruise Terminal (48.90 Km)
  • Commerce Amtrak (49.45 Km)
  • Huntington Library (59.80 Km)
  • LA Amtrak Station (61.20 Km)
  • Sports Arena (61.25 Km)

Otros hoteles en Irvine



Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Irvine Spectrum


14972 Sand Canyon Ave Irvine, California 92618, Irvine , California (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra a un corto trayecto de Disneyland y Laguna Beach, e incluso más cerca del Verizon Amphitheater. Ofrece a los huéspedes un práctico acceso a los mejores restaurantes, tiendas y lugares de ocio del condado de Orange. El centro de Irvine queda a 1,6 km, al igual que el centro de patinaje Wayne Gretzky Skate Center. El parque temático Knott's Berry Farm dista 3 km y los huéspedes también podrán visitar el mundialmente conocido festival Pageant of the Masters Living Picture o realizar compras en los centros comerciales South Coast Plaza y Fashion Island. Santa Ana dista 19 km y Edison Field, 20 km. El hotel ofrece un fácil acceso a autopistas y a una plétora de lugares de interés local.
Este hotel urbano comprende un total de 146 habitaciones y es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Ofrece un personal multilingüe y las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor. Hay sala de desayunos y los huéspedes podrán beneficiarse de las instalaciones de lavandería, así como de los servicios de lavandería y tintorería. El aparcamiento del recinto es gratuito.
Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado con ducha/bañera, artículos de higiene gratuitos y secador de pelo, además de ofrecer cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV con canales Premium vía satélite/por cable, radio reloj, conexión a Internet de alta velocidad y llamadas locales gratuitas. Además, todas ellas cuentan con nevera pequeña, microondas, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED