Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jardines Butchart (152.65 Km)

Otros hoteles en Seattle



Hotel La Quinta Inn & Suites By Wyndham Seattle Seatac Airport


2824 South 188th St, Seattle 98188 , Washington (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Nuestro climatizado hotel se restauró en el 2004 y consta de un total de 143 habitaciones distribuidas en seis plantas. Está dotado de un hall de entrada con un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de guardarropa y de caja segura para que pueda guardar sus objetos de gran valor. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias. Podrá estacionar su coche en un aparcamiento gratuitamente en el hotel. Además, pone a su disposición un bar y una lavandería (abonando tasas).

Nuestras habitaciones están dotadas de cama doble o extra grande, menaje para preparar té y café, acceso de Internet, kit de plancha, TV por cable (con cargo extra), moqueta, cuarto de baño con secador para el pelo, radio y teléfono de marcación directa. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable hay aire acondicionado y calefacción (podrá regular los dos).

Para que se relaje se halla una piscina climatizada con jacuzzi en la zona exterior del hotel. Los que quieren mantenerse en forma podrán usar un gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED