Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en White Castle



Hotel Nottoway Plantation & Resort


31025 Highway.1, White Castle 70788 , Louisiana (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Nottoway Plantation Resort de White Castle, estarás a 7 min a pie de Nottoway Plantation. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 37,6 km de Louisiana State University y a 37,8 km de Tiger Stadium.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Nottoway Plantation Resort te ofrece la posibilidad de tomar algo en The Mansion Restaurant, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED