Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nueva Orleans



Hotel Hampton Inn & Suites New Orleansconvention Center


1201 Convention Center Blvd, Nueva Orleans 70130 , Louisiana (Estados Unidos)

Descripción del hotel

Este agradable hotel se encuentra en un antiguo almacén reformado en el centro de Nueva Orleans. El Barrio Francés está a tan sólo 8 manzanas. En los alrededores se encuentra el Riverwalk, así como el centro, con numerosas atracciones y restaurantes.
Este hotel, renovado en el 2005, está compuesto por un edificio de 7 plantas y otro anexo de 5 plantas por los que se reparten un total de 287 habitaciones. En el vestíbulo podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte y guardarropa. El edificio está totalmente climatizado y alberga un bar y una sala de conferencias. Además, se ofrece servicio de lavandería y aparcamiento.
Las atractivas habitaciones están enmoquetadas y disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, nevera, microondas, cafetera, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción individuales. Las unidades de vivienda cuentan con un dormitorio por separado y una sala de estar.
En el cuidado recinto exterior del complejo tiene a su disposición una piscina. Para los que quieran practicar deporte, hay un gimnasio a su disposición.
Por las mañanas se ofrece un desayuno caliente gratuito con fruta, queso, bollería, pan, muesli, huevos, yogurt, zumos, leche y café.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED